Visitantes indeseados

En el fondo, nunca quisimos establecer contacto con una civilización alienígena. Sí, se especuló mucho acerca de las consecuencias de un encuentro de este tipo y sobre qué ocurriría en caso de producirse. Los más agoreros afirmaban que cualquier civilización que contactara con otra menos avanzada, terminaría por someterla.
Por eso ahora tenemos miedo, un pánico atroz, de los seres que se están aproximando hacia nosotros, procedentes del interior de la nave espacial. Son cinco y caminan muy despacio, como si les costara trabajo levantar los pies del suelo. Su aspecto es monstruoso: tienen largas extremidades, un tronco más bien reducido y unas cabezas pequeñas en proporción al resto de su cuerpo. Visten unos trajes espaciales que los protegen de nuestra atmósfera y portan unos cascos que ocultan su las facciones de su rostro, así que sólo alcanzamos a imaginar el horroroso aspecto que tendrán sus caras.
Se acaban de detener frente a nosotros, a una distancia prudencial pero intimidante: sé que mi amiga está al borde del pánico y que saldría a la carrera si no me fuera a dejar solo ante el peligro.
Es entonces cuando uno de los visitantes se adelanta y emite unos sonidos, a buen seguro su lengua, aunque no podamos entender lo que dice. La fonética de su habla suena más o menos así a nuestros oídos:
—Venimos del planeta Tierra, en son de paz. Por favor, no os asustéis.
Seguro que nos están diciendo que son la avanzadilla de un ejército de miles de naves que vienen a invadirnos. Sin perder un momento, transmito una llamada de emergencia telepática a todos los habitantes de nuestro planeta. Pronto nos socorrerán y, entre todos, acabaremos con estos visitantes indeseados y hostiles.

Imagen de Kellerpics en Pixabay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s